˚°•☆Emotiva conferencia☆•°˚

Un día Lizzie Velásquez descubrió que alguien le había grabado un vídeo y lo había subido a YouTube con el título "La mujer más fea del mundo". La grabación consiguió millones de reproducciones, pero la joven decidió que no iba a dejar que unos acosadores decidieran cómo debía definirse.

"Empecé a darme cuenta que mi vida estaba en mis manos… Entonces podía decidir ser feliz o elegir enojarme con lo que tengo y quejarme de eso. Pero luego empecé a darme cuenta…. ¿Voy a dejar a la gente que me dice monstruo definirme? No. Voy a dejar que mis metas y éxitos y mis logros ser las cosas que me definan No mi apariencia", dijo Lizzie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates