˚°•☆Sunny sale☆•°˚

Aprovechando el juego que dan los códigos QR, los supermecados Emart de Korea han ido un paso más allá creando un código QR que solamente se puede usar a cierta hora del día. Para potenciar la compra en las horas bajas, sobre las 12:00 (la hora del almuerzo), instalaron en la calle un código QR en el que el dibujo a escanear solo se puede ver cuando las sombras de los bloques y elementos que lo forman coincidían, alineación que solamente se daba entre las 12:00 y la 1:000. El código funciona como un reloj solar, con elementos que sobresalen de la superficie y proyectan sombras y que entre todos los elementos, forman el código a escanear.

Cuando los usuarios lo escanean se encuentran con un cupón de descuento de 12$ que puede usar en la plataforma de mobile ecommerce o directamente en las tiendas:

¿Resultado? regalaron 12mil cupones durante la acción y se incrementaron los registros en un 58% y las compras en directas en la tienda en un 25% durante la hora de comer.


Aquí os dejo una campaña que une dos tecnologías separadas por unos cuantos miles de años: Los relojes solares y los QR Codes.


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