˚°•☆Demuestra lo que vales☆•°˚

No me cuentes lo que eres…demuéstrame lo que haces
Currículum 2.0
El hecho de saber venderse es muy importante actualmente, para ello, disponemos de diversas herramientas para implementar y promocionar nuestro currículum (por ejemplo algunas redes sociales profesionales). Ahora bien, no estamos solos, a nivel profesional la competencia es muy fuerte y la tendencia a exagerar es cada vez más común.

De ahí, que la mejor forma de transmitir nuestros valores debe superar esa barrera de la tendencia a exagerar trasladándonos a un espacio mucho más complejo y real. La identidad personal debe construirse a través de la promoción de contenidos propios; un argumento basado en “hechos y no en palabras” y que se está convirtiendo en el grito de guerra de quienes tienen algo que aportar.

Un magnífico ejemplo es este vídeo realizado por el diseñador Alexander Koshelkov en el que nos enseña todo el proceso de creación de su obra. Más allá de la espectacularidad del resultado final, lo importante es descubrir cómo este vídeo transmite los valores del artista sin necesidad de contarlos: dominio de la técnica, capacidad creativa, cuidado de los detalles, etc.

La admiración que llega a despertarnos su trabajo se convierte en su mejor argumento de venta y la vinculación del vídeo con sus espacios en redes sociales nos invita a seguir indagando alrededor de su obra y su valía profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates