˚°•☆Pleasantville☆•°˚

David y su hermana Jennifer son teletransportados mágicamente al mundo ficticio de una serie clásica de la televisión en blanco y negro. Allí convivirán temporalmente con los vecinos de un apacible pueblo. Los dos hermanos ejercerán una gran influencia sobre esa comunidad de gentes sencillas, pero muy conservadoras, sacándolas de su marasmo y ayudándolas a descubrir las principales emociones y pasiones de la vida.

... Cada uno de nosotros tiene motivos para pensar con profunda gratitud acerca de aquellos que han encendido la llama en nuestro interior.” Autor: Albert Schwietzer.

Gente capaz de ‘colorear’ nuestras vidas cuando llegan a ellas. Esta estupenda idea básica de partida, es la que me atrajo especialmente de la película que hoy traigo hasta el blog (Pleasantville), porque es cierta y porque implica un homenaje a todos aquellos que, quizá sin pretenderlo, aparecen de repente en nuestra vida,siendo capaces de iluminarla.

La mayor parte de las veces adjudicamos a un componente romántico, la capacidad de cambiarnos para bien que poseen ciertas personas. Es así, y el amor nos voltea por completo para, si es de calidad, hacernos mejores de lo que jamás fuimos. 

Pero otras veces consiste en breves encuentros con personas con las que simplemente nos cruzamos, nos enseñan algo y después se van, no sin antes dejarnos en nuestra paleta vital de colores alguno que nos faltaba. 

Por ello, siempre hay que estar abierto a conocer, escuchar y aprender lo que los demás (hasta quien menos lo esperemos) nos tenga que decir. Si no lo hacemos, tal vez a nuestra biografía le falte un ‘color’ fundamental y esa parte de nuestra vida quede condenada para siempre a ser vivida en blanco y negro.

˚°•☆ "Las esperas" ☆•°˚

Bonito mensaje....

Siempre estamos esperando a que pase algo para ser felices: seguro que cuando empiece la universidad soy feliz, seguro que cuando encuentre trabajo con dinero soy feliz, seguro que cuando me case soy feliz, seguro que cuando tenga un hijo soy feliz, seguro que cuando me jubile soy feliz...

Y al final lo único que hacemos es dejar pasar la vida y esperar a algo que no va a llegar porque la felicidad no es un destino, es una trayectoria.
Siempre va a haber cosas buenas y cosas malas en el día a día, pequeños problemas y pequeñas cosas que tiene la vida.

La felicidad la forman los pequeños momentos de este día, de hoy por ejemplo: ese bañito que nos damos al llegar a casa, ese trozo de tarta de chocolate que nos comemos, ese ratito con tu pareja tumbados hablando bajito en la cama, ese cuento que lees a tu hijo, esa charla con tu padre, ese programa en la tele que te encanta...disfrutar de esos momentos son los que nos dan la felicidad poco a poco y sobre todo ser consciente de disfrutar esos momentos...osea pararte un segundo mientras estás contándole el cuento a tu hijo y pensar "esto sí que es ser feliz".

☆Dibujos convertidos en peluches☆

Lo que comenzó como una idea divertida y sencilla para dar a un niño de 4 años de edad, un juguete basado en su propio dibujo, ahora se ha convertido en un negocio muy interesante. Se trata de la empresa Child’s Own Studio, la cual se encarga en convertir los dibujos de tus niños en muñecos de peluche, recreando hábilmente su sentido único del estilo. Hasta ahora más de 200 juguetes originales han sido creados.

¿Cuánto cuestan estos geniales e innovadores juguetes? Los precios depende del dibujo, pero el costo aproximado es de $100… tal vez un poco costoso, pero si tomamos en cuenta el recuerdo tan memorable que vamos a obtener, pareciera valer la pena…

Aunque no hay que irse a EEUU para conseguirlo, en España hay un proyecto parecido: https://www.facebook.com/dibuches


˚°•☆La Luna☆•°˚

La Luna es una fábula sobre un chico que una noche, su padre y su abuelo se lo llevan por primera vez a trabajar. Se hacen a la mar en un viejo barco de madera y cuando ya no hay tierra a la vista, se paran y esperan. El chico se lleva una gran sorpresa cuando descubre a qué se dedica su familia. ¿Debería seguir el ejemplo de su padre, o de su abuelo? ¿Podrá encontrar su propio camino a pesar de sus diferencias de opinión y de unas tradiciones anticuadas?

Un cuento sobre tres generaciones, con sus detalles particulares por la edad (el niño aprendiz, el padre fuerte y el abuelo tradicional), que tienen una ocupación tan bonita y mágica como barrer estrellas…

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates