Bajo el lema "Get Real, get outside" (Sé real, ve
afuera), la marca Stihl, de herramientas de jardinería, nos presenta su campaña
para el mercado australiano, dirigida sin lugar a dudas a todos los que nos
encontramos inmersos en el mundo digital, y nos invitan a salir a la calle y
redescubrir la vida como era antes.
Y ahora que hace tan buen tiempo ¿por qué no seguir su
consejo?
3 comentarios:
mira duny, ya está bien de tanta calidad en tu blog !!! que me vas a robar a mi público ! y ya me da verguenza copiarte entradas :)
he detectado un problema, cuando navego hacia abajo en tu blog y quiero darle a un vídeo el blog sube para arriba. Quizás sea fallo mío pero dale una mirada
Hola!! cuánto tiempo!! :-) sabes que siempre puedes copiar todo lo que quieras jeje :-) pero robar tu público es IMPOSIBLE jaja pero me alegra saber de que alguien por lo menos considera que tiene calidad mi blog, muchas gracias ;-)
Sobre lo que comentas acerca de los vídeos, he probado con todos y a mí no me pasa; pero si te vuelve a ocurrir porfi dime con que entradas para ver si hay algún fallo.
Publicar un comentario