˚°•☆¿A qué estarías dispuesto por amor?☆•°˚


Esta peli ya tiene unos añitos pero me encanta...se titula "50 primeras citas"
Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que siempre inventa excusas para evitar compromisos con las numerosas chicas con las que sale. Cuando un día conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), aparece un "pequeño inconveniente": ella tiene el problema de que cada mañana se levanta sin recordar absolutamente nada del día anterior. Así, Henry tendrá que volver a conquistar a Lucy cada día...

"Aún no pierdo la esperanza de encontrar a la persona que llene de alegría mi corazón, que me llene de mariposas el estómago, a ese alguien especial que este dispuesto a tomar mi mano en cada caída y me diga no te preocupes yo estoy contigo, que me ame, respete y este dispuesto al igual que yo a trabajar día a día para enfrentar cualquier situación y no tenga que recorrer a los brazos de otra persona a buscar lo que supuestamente no tiene en casa"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates